Lifestyle

Los 5 efectos que la ‘Luna Rosa’ tendrá sobre tu cuerpo, uno de ellos es la intensidad sexual

El evento será visible en todo el planeta, el viernes 19 de abril.

Este viernes 19 de abril es uno de los mejores momentos para que mires el cielo, ya que se instala la llamada Luna Rosa. Pero atención, no será propiamente de este color, sino que es alusiva a la primavera. Lo que sí es cierto es que tendrá algunos efectos sobre tu cuerpo y queremos contártelos.

Los nativos de América son quienes la han bautizado como la Luna Rosa. Esto en inspiraciones de las flores silvestres Phox, las cuales son de color rosa. La luna estará visible en todo el planeta, detalla Ok Chicas.

Gracias a la acción de los científicos, los efectos de la Luna Rosa están comprobados. Además de controlar algunas olas y mareas, también experimentará varios cambios en tu cuerpo.

Recomendados

– Mayor Energía

Si tienes algunas metas u objetivos que persigues desde hace un tiempo, la Luna Rosa será la inspiración perfecta para alcanzarlos. Solo debes canalizar y creerlo.

– Adiós a los hábitos

Y no solo se trata de la bebida o el cigarrillo, sino de dejar atrás aquellas relaciones tóxicas que le hacen daño a tu organismo. Con la Luna Rosa es un buen momento para depurar.

– Se eleva la ansiedad

También es posible, al igual que la impulsividad. Sin embargo, esto se puede regular utilizando el racionamiento más que los instintos.

– Presencia de conflictos

Durante el paso del evento, es considerable evitar las discusiones, malentendidos y enredos emocionales con la pareja. Además, habrá un claro aumento en la intensidad sexual.

– Nuevos proyectos

Si estás en desarrollo de proyectos, aprovecha el paso de la Luna Rosa para que estos fluyan. Sin embargo, ten cuidado con las envidias, que también estarán presentes. Mejor mantén en secreto tus objetivos o déjalos reposar en alguien de suma confianza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos