Lifestyle

Estos 3 signos huyen del amor

Descubre si eres parte de estos signos.

www.pexels.com

Existen personas que por diferentes circunstancias de vida, por miedo al compromiso, por amar la libertar, corren cuando llega el amor a tocar su puerta, te contamos cuáles son:

PUBLICIDAD

Acuario

Acuario es un signo que le cuesta mucho expresar son emociones y por eso, prefiere huir del amor antes que enfrentarse a él. Son personas de espíritu libre que les gusta hacer las cosas cuando quieren y sin condiciones. El corazón de Acuario desearía enamorarse y disfrutar como lo hacen los demás, pero no está preparado para compartir todo lo que siente. Eso sí cuando Acuario descubre el amor profundamente valorará a esa persona sin medida.

Virgo

A Virgo no le gusta el compromiso y mucho menos que los lastimen, por eso huye del amor. Virgo siempre oculta su sensibilidad para que la gente se piense que es muy fuerte, porque no quiere que le hagan daño. Le aterroriza que alguien entre a su corazón y juegue a su antojo con él. Virgo es muy perfeccionista pero también es humano y muchas veces, aunque intente huir del amor siempre, también se enamora.

Capricornio

Capricornio es un signo que deja al amor al final de su lista de prioridades simplemente tiene mejores cosas que hacer en su vida. Está muy seguro/a de que no necesita amor para ser feliz y que su independencia es lo mejor que tiene en su vida.

Y aunque huya del amor por no tener ‘tiempo’, en el fondo, muy en el fondo, le gustaría encontrar a una persona que le acompañará en este viaje de la vida. Le gusta demostrar su amor mediante hechos y acciones antes que con flores y bombones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último