Lifestyle

Así es como puedes volver a conectar con tu pareja si sientes que la relación se está enfriando

Sentir una desconexión con tu pareja puede ser frustrante y angustiante pero nada que no puedan reparar

El amor es complicado y cuando comienzas a sentir que las cosas están cambiando entre tú y tu pareja, puedes caer en angustia y confusión.

PUBLICIDAD

La rutina y la falta de tiempo pueden hacer que las parejas se distancien y muchas veces no se dan cuenta hasta que terminan separados. Pero tu intuición no miente y es muy probable que comiences a sentir que las cosas ha cambiado, aunque tu mente trate de convencerte de lo contrario.

Si empiezas a sentirte desconectada de tu pareja, es probable que hayas empezado a notar pequeñas cosas que antes no pasaban. Y esa extraña desconexión puede ser realmente frustrante, especialmente si tus sentimientos hacia tu pareja son tan fuertes como siempre lo han sido.

Aunque parezca que es el fin, es importante recordar que es totalmente normal ya que todas las relaciones tienen sus altibajos, incluidos los tiempos de conexión profunda y los momentos en que parece que se van a separar. Lo importante es definir lo que está pasando.

Para comenzar a trabajar en reconectar deben hablar sobre el comportamiento que han notado diferente en el otro. Es importante mostrar conciencia de una manera reconfortante y no combativa para ver si hay algo al interior que pueden combatir juntos.

Hagan un tiempo de calidad para ustedes. La risa y la intimidad que creas en una fecha especial pueden reavivar las conversaciones y hacer que te sientas más cerca. También pueden probar cosas nuevas juntos, incluso si es tan simple como visitar un nuevo restaurante en la ciudad o asistir a un evento local, ninguno de los dos ha estado antes.

Escúchense siempre y no dejen de hablar. Hagan un esfuerzo por llegar de un día cansado y largo y siéntense aunque sea por unos minutos para conectarse por medio de una conversación simple. Sonrían y mírense a los ojos.

Para evitar llegar al punto en el que te sientes desconectada de tu pareja, deben asegurarse que comprenden las necesidades del otro, así como lo que están dando y lo que están recibiendo. Recuerda que todo debe ser algo mutuo y equitativo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último