Pamela Díaz alerta de estafa que utiliza su nombre en redes sociales

La animadora dio el aviso en Instagram

Un preocupante aviso fue el que dio Pamela Díaz en su cuenta de Instagram, en donde advirtió de una estafa que circula en redes sociales utilizando su nombre.

Según explicó, el engaño consiste en la publicación de una noticia falsa junto al aviso de un producto supuestamente utilizado por ella.

"People, les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO. A todas luces esto es una estafa. Espero que no caigan en esas cosas…", escribió.

Pamela Díaz

Tras la advertencia, los seguidores de la animadora agradecieron el aviso e informaron que la misma situación ha estado ocurriendo con otras figuras del espectáculo como Tonka Tomicic, Soledad Onetto y Maura Rivera.

"Leí lo mismo pero de @tonkatomicicpetric", comentó una persona. "Gracias por avisar. De la tonka tbn se hizo una publicación falsa donde promociona una crema" y "Que bueno que lo aclares. Más encima dice la entrevista que te divorciarse de tu marido", dijo otra.

"Lo están haciendo con varias personas, ayer vi lo mismo de @soledadonetto. Ojo!!! No caigan" y "A maura le hicieron lo mismo. Aparecen sus fotos promocionando negocios que finalmente son estafas", informaron otros usuarios que, al parecer, se han visto afectados por los falsos avisos que circulan en internet.

Te recomendamos: