Lifestyle

Cuáles son las armas más seductoras de estos cinco signos

Todas las mujeres tienen distintas armas de seducción: la mirada, los gestos, su voz sensual, el caminar.

Todas las mujeres tienen sus encantos, pero la forma en la algunas seducen e intentan conquistar al sexo opuesto variará dependiendo de la personalidad.

Igualmente, todas las mujeres tienen distintas armas de seducción: la mirada, los gestos, su voz sensual, el caminar, en fin, todas si se emplean bien suele llamar la atención de la persona que amas.

Te revelamos a cuáles signos del zodiaco son las expertas seducción y lo tienen dentro de su naturaleza:

Recomendados

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Sabes lo que quieres y cuándo lo quieres, por eso eres agresiva a la hora de conquistar, no te pones freno, tu seducción está en la sorpresa. A veces haces cosas inesperadas y eso es una arma de seducción muy poderosa.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Te encantan los juegos, eres pasional, seductora y experimental. Cuando se mete una idea a tu cabeza no hay quien pueda negarse.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Combinas la sensibilidad y el riesgo, haciendo una mezcla explosiva que resulta infalible, Sabes seducir con tus palabras, a veces eres tierna y otras dominante. Tus miradas y gestos son dos ingredientes que no fallan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es apasionada y fuerte. Decidida para todo lo que hace, así que le gustará tomar el mando de la situación, le gusta conseguir cosas difíciles y salirse con la suya.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es una de las mujeres más femeninas del zodiaco. Necesita sentirse segura para seducir, le gusta la estabilidad y la confianza. Sabe cómo mostrarse dulce y sexy en el momento indicado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos