Tauro, Virgo y Capricornio podrían enfrentar trances amorosos en estas fechas

De aquí en adelante viene una auténtica curva ascendente hacia los mejores logros personales y profesionales.

Ya pasaron los primeros tres meses del 2019 y restan nueve para decirle adiós a este año. Sin embargo, todavía se vislumbra en el horizonte esperanzas y buena vibra para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

De aquí en adelante viene una auténtica curva ascendente hacia los mejores logros personales y profesionales. En el último trimestre todo se aclarará y las cosas tomarán su curso.

Te presentamos las fechas claves que deberán considerar los signos de tierra en el resto del 2019:

Mayo

No tomes decisiones apresuradas y deja que el tiempo y la calma guíen tus pasos tanto en la vida de pareja, como la familiar y la laboral. Para Capricornio, Virgo y Tauro la prudencia será la conducta a practicar.

Julio

Este mes será de incertidumbre, dudas y barreras por superar. La gente de Virgo podría pasar por un trance con su pareja y dudar sobre la vigencia de su relación. Las inseguridades también cubrirán a Tauro y en este sentido, las fechas claves serán el 11 y el 26. Toda la información que obtengan esos días debe ser manejada con cautela, porque siempre hay una oportunidad para recomenzar.

Octubre

La fecha que todos esperan es el 11 de octubre. Este día será energético para todos los regidos por el elemento tierra. Las relaciones mejoraran, estarán más lúcidos y verán que todo comienza a salir bien.

El dinero y los negocios también se potenciarán y entraran en un ciclo donde el éxito está prácticamente asegurado. También se puede mover un poco tu vida económica pero solo por tiempo limitado. Trata siempre de conservar la calma.

Estos 4 signos no se pueden quedar callados, son los más chismosos

Les gusta saber todo y enterarse de la vida de quienes lo rodean

Te recomendamos en video: