Cuál trago prefiere cada signo cuando se va de fiesta

Algunos se inclinan más por sabores dulces o almibarados y otros más por los amargos.

La bebida es algo que nunca falta en una buena fiesta. Los signos del zodiaco también tienen su preferencia con ciertos gustos particulares.

Algunos se inclinan más por sabores dulces o almibarados y otros más por los amargos. Cada uno tiene un patrón de sabores en su paladar que responden a su energía y si los tragos son compatibles hacen que la experiencia sea aún más llevadera y fructífera.

Para la astróloga, Lilian Galzenati, “este un modo de personalizar la bebida o combinación de las mismas en función de cómo somos vistos desde los astros”.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los de Aries son amantes del color rojo y prefieren cócteles bien directos. A la hora de elegir, se inclinan más por tragos clásicos, que no sean muy exóticos ni especiados, como el ron con coca o un Campari con naranja.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Disfruta de tragos almibarados, dulces y espesos. Su cóctel perfecto es un “gin tonic” con almíbar de avellanas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

El signo representa juego, seducción y niñez eterna. Prefieren los tragos con vodka como la Caipiroska o un Martini con manzanas, la fruta los ayuda a evitar la dispersión y las ideas cambiantes de los geminianos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Se inclina por cócteles con Cynar, una opción para su energía es el Cynar Julep.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Necesita ser siempre original, único y especial. El “gin tonic” con piel de naranjas es su trago ideal, pero el gin preferentemente tiene que ser importado. Otro trago que potencia su originalidad y liderazgo es el Bellini.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Es un signo frío, seco y distante por eso se va a inclinar más por un Martini Seco. “Lo toman muy lentamente y con mucho raciocinio.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Al estar regido por Venus, Libra es un signo muy romántico. Por eso, se inclina más por tragos dulces como el Cosmopolitan.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Es intenso, apasionado y sexual. Siempre va a ir en busca de tragos con intensidad, misterio y profundidad. Su ideal es un trago con Absenta.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es un signo fresco, divertido y al que le gusta pasarla bien. Necesita tragos que se le parezcan como el Mojito con menta y hierbabuena.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es sumamente estructurado, por eso tiende a ir en busca de tragos amargos. Su trago ideal es un Fernet con tónica.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Los de Acuario son idealistas, innovadores y con personalidad fuerte y libre. El “gin tonic” con licor stregga y gummybears es compatible con sus gustos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Le gusta soñar y sentirse en un mundo encantado. El whisky lo va a llevar a un lugar de ensueño del que nunca va a querer volver.

Te recomendamos en video: