Lifestyle

FOTO: Hombre se masturbaba frente a dos mujeres, una de ellas era luchadora y le dio una paliza

La mujer es cinturón azul en Muay Thai, cinturón azul en Jiu-jitsu y aficionada al boxeo

Ir a la playa es uno de los más divertidos pasatiempos que existen, pero se puede convertir en una pesadilla si alguien lo arruina.

Esto fue lo que le pasó a Joyce Vieira, una brasileña de 27 años que fue con su amiga a una playa de Río de Janeiro en Brasil y vivió un desagradable momento cuando intentaban tomarse unas fotos.

Y es que observaron a un hombre frente a ellas que intentaba masturbarse mientras las veía.

Recomendados

“Cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, dijo la joven al medio Folha de Sao Paulo.

Ella intentó dialogar con él pero el pervertido no paró y continuó masturbándose mientras le decía “‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí»”.

Lo que él no sabía era que Joyce es una luchadora profesional, que lucha en Artes Marciales Mixtas, y es conocida en el mundo de la lucha como Princesa Fiona, y además es cinturón azul en Muay Thai, cinturón azul en Jiu-jitsu y aficionada al boxeo.

Cuando el hombre continuó masturbándose, ella perdió la paciencia y comenzó a golpearlo. “De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue muy rápido, no pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surrealista, generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Él no, continuó”, dijo la luchadora.

Pero, además, él le respondió con un puño. “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, narra la joven.

Este lunes, el hombre de 27 años, de nombre Josinei Ferreira, fue detenido por la policía en una agencia bancaria de Cabo Frío, donde está ubicada la playa en la que sucedió el hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos