"Luce irreconocible": difunden imágenes de Fritanga tras abandonar "Resistiré"

El youtuber abandonó el programa por problemas de salud

El participante Felipe Urra, más conocido como Fritanga abandonó el reality Resistiré, en medio de especulaciones por su estado de salud.

La información se confirmó el pasado lunes, luego que aparecieran imágenes del joven compartiendo junto a sus amigos fuera del encierro.

Inicialmente, se comentó que la salida del youtuber se debía a su delicado estado de salud. Y es que las altas exigencias del programa le provocaron una pérdida de casi 15 kilos y una gastroenteritis aguda.

La producción del programa no ha entregado información respecto a la salida del participante, ni tampoco de su estado de salud. Sin embargo, registros difundidos por el equipo de Intrusos, dieron cuenta de la notoria baja de peso del youtuber.

Las imágenes fueron tomadas durante una salida de Fritanga con sus amigos. En ellas, el exparticipante aparece con un aspecto muy distinto al que mostró cuando ingresó al reality, lo que incluso impactó a los panelistas del espacio farandulero.

"Está muy delgado. De verdad luce irreconocible. Como que si uno se lo encuentra en la calle no lo reconoce", comentó Michael Roldán.

"Su cara, las facciones de su cara han cambiado muchísimo. Ya no tiene esa cara un poquito más redonda que tenía antes", agregó.

Fritanga

Te recomendamos: