Lifestyle

“Tantos niños muriendo de hambre”: las polémicas reacciones contra esposo de Salma Hayek por donación a catedral de Notre Dame

Multimillonario esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para recuperar catedral de París Notre Dame

“Tantos niños muriendo de hambre”. Polémicas han sido las reacciones luego que el esposo de la actriz Salma Hayek, el magnate francés François-Henri Pinault, anunciara la donación de 100 millones de euros para levantar la catedral de Notre Dame de París, devastada en buena parte por incendio.

El esposo de la actriz Salma Hayek donará 100 millones de euros para recuperar la catedral de París Notre Dame, luego que sufriera graves daños por un voraz incendio registrado el lunes 15 de abril.

«Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame», indicó François-Henri Pinault en un comunicado.

Recomendados

Pero muchos no vieron con buenos ojos que se donen 100 millones de dólares para esta causa:

Any Maldonado: «Rosa Tantos niños en Siria, África, Venezuela, Haití ?? que con muuucho menos que Esa suma se pudieran beneficiar…
Que ironía y el Vaticano acumulando más y más ???? por qué no lo utilizan para arreglar eso??? ?»

Magandang Babae: «Mejor alimetar a personas necesitadas. Es lamentable lo que paso pero hay mas necesidades en el mundo que son mas urgentes. Bravo por el buen corazón, pero me agradaría más una donación a niños que mueren por el simple hecho de no tener un pan que llevarse a la boca».

Vaneza Mirey Leon Narvaez: «Qué buen hombre, de noble corazón, pero ese dinero hace falta en África y Perú, por favor mándalo a los más necesitados, porque no venden los muebles de oro el papa Francisco, que done todo su oro para que hagan otra catedral, que injusto»

Sin embargo salieron otros tantos en defensa de la donación:

Marta Pavon: «Todo os parece mal la leche!! No sabeis mas q criticar! Hace la gente una buena obra y os parece mal y si no la hace tambien! Pues a mi me parece grandioso q este señor lo done para recuperar Notre Dame pues es algo muy importante para el mundo. Cada uno con si dinero hace lo q le da la gana! Asiq dejad de criticar!!»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos