VIDEO: Tierna "pelea" entre gemelas en el vientre de su mamá se hizo viral

Una ecografía reveló el adorable momento.

El papá de un par de niñas captó el adorable y gracioso momento en el que las gemelas parecen pelear en el útero de su mamá. Este hombre de nacionalidad china, llamado Tao, grabó la ecografía que le estaba haciendo a su esposa.

Tan solo cuatro meses de gestación tenían las pequeñas y aunque realmente no peleaban, eso parecía. En una red social china fue publicado el video y al poco tiempo se viralizó, incluyendo en los medios de comunicación, por lo que el orgulloso padre afirma: "No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer."

Pero esto no es todo, Tao aseguró a los medios que no solo vio a sus pequeñas "pelear" sino que en una oportunidad las encontró abrazadas.

Mujer golpea a su marido en pleno cine por no decir que estaba bonita

Lizeth Guadalupe Ramírez se encuentra detenida por agresión, aunque su versión es diferente.

Al momento de nacer, Cherry y Strawberry fueron nombradas las pequeñas. Esto en alusión a los momentos que ofrecieron durante la gestación.

Las niñas fueron gemelas monoamnióticos monocoriales, lo cual significa que fue un embarazo de alto riesgo. El peligro más grande al que se enfrentaban estas pequeñas es que los cordones umbilicales se enredarán. Sin embargo, afortunadamente el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea nacieron completamente sanas.

La impresionante cifra de orina que tiene una piscina o un jacuzzi: estudio

Varios espacios acuáticos fueron investigados durante unas tres semanas.

Te recomendamos en video