Lifestyle

Un hombre casi pierde un brazo por acariciar a una leona

Pueden parecer tiernos y peludos, pero el sentido común nos dice lo peligroso que son los leones. Sin embargo, Pietr Nortje, de 55 años, puso toda su confianza en uno de estos felinos salvajes y decidió acariciarlo, pero todo resultó mal.

El hombre y su esposa celebraban su décimo aniversario de bodas con un safari en el parque Tiwke River Lodge, situado en Sudáfrica, en la provincia de Virginia. La mujer empezó a grabar cuando su esposo le hacía cariño al animal.

“Si me muerdes, te voy a morder a ti”, dijo el hombre en son de chiste antes de que la leona clavara sus dientes en su brazo e intentará zafarse del feroz animal.

Recomendados

El momento en el que la leona le muerde el brazo al hombre

Mientras esto ocurría, la esposa de Pietr gritaba y lloraba, hasta que finalmente la felina soltó el brazo del turista.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Katleho y de ahí al Pelonomi en Bloemfontein, donde se encuentra en estado grave con un shock séptico, una infección masiva que tiene una tasa de mortalidad entre el 25 y 50%.

El video se hizo viral y circula en las diversas redes sociales, donde los usuarios se han mostrado sorprendidos por el hecho y la actitud confiada del hombre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos