Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Reina de Espadas

Quedarte atada a situaciones del pasado, en cualquier orden, pero principalmente en las relativas a relaciones de pareja, es inconducente y atenta contra tu estabilidad emocional. Sobre todo si ya no hay nada más que hacer, solo tener la entereza de dar un corte definitivo en forma drástica.

Recomendados


Tauro

Paje de Bastos

Este es un buen momento para proyectarte en el campo de lo laboral o profesional. Tienes los conocimientos y medios suficientes para dar los pasos adecuados y avanzar. Quedarte en situaciones cómodas pueden parecer estabilidad pero no siempre lo son. Correr riesgos es inevitable para crecer.


Géminis

Rey de Bastos

Estas dotadas de condiciones intelectuales que siempre te permitirán avanzar. La única condición es que no pierdas tiempo en discernir cual es la mejor opción para ese fin. En estos días, la fuerza de voluntad y la energía también estarán contigo, sobre todo en lo profesional.


Cáncer

El Colgado

Cuida tu impaciencia durante estos días en que todo se dará a un ritmo extremadamente lento y pondrá a prueba tu capacidad para aceptarlo. Lo que no significa dejar de lado tu deber de conseguir lo que requieras. Igual inténtalo.


Leo

Reina de Copas

Expresar tus emociones y tu sensibilidad entre las personas que te quieren siempre producirá el efecto de fortalecer los lazos afectivos que te unen a ellos. La reserva debes hacerla cuando frecuentes grupos poco conocidos, en que, usualmente, es necesario mostrar otra cara que también es tuya.


Virgo

Seis de Copas

Semana indicada para el encuentro con personas en el plano de la amistad y la familia, que obre como una entrega común de buenas y nuevas energías, tan necesarias para enfrentar las dificultades del día a día. Además, para conocer gente con la que se puede establecer relaciones más allá de la amistad. Esto dependerá de tu situación actual.

Mira este video

Libra

Diez de Oros

Semana positiva en múltiples y diversos aspectos como, por ejemplo: lo referido a bienes raíces, compra, arriendo o venta de propiedades. Mejora en las finanzas personales. Propicio para recuperar la salud luego de una dolencia. Si eres madre, será un buen período para estrechar el vínculo con tus hijos.


Escorpio

La Sacerdotisa

Toda situación que se presente en esta semana, principalmente en la referidas a relaciones personales, analízalas y enfréntalas apelando a tu intuición o sexto sentido más que a lo que te señale la razón o juicio práctico. De esta manera te expones menos a resultados que no quieres.


Sagitario

Ocho de Espadas

Nadie está exento de pasar por períodos breves o puntuales por situaciones en que parece que nada de lo que esperamos resulta. Y, sumado a ésto, nos da la impresión que los problemas se acumulan. Esta semana podría ser así, pero recuerda tu optimismo y la forma especialmente positiva con que encaras lo que venga.


Capricornio

As de Bastos

Si estás analizando la posibilidad de un cambio de trabajo o alguna alternativa personal en lo laboral, este es un buen momento para aquello. Máxime si es algo innovador y que salga de tu propia iniciativa y creatividad.


Acuario

Rey de Copas

Tu predisposición positiva hacia lo social y tu postura siempre alerta para escuchar a los que necesitan de tu ayuda, no material sino, preferentemente afectiva, se hará evidente esta semana. La recompensa vendrá siempre por el reconocimiento a esa cualidad que te caracteriza.


Piscis

Paje de Oros

Cuida tu salud en general. Procura que tu peso esté en armonía con tu talla. Privilegia la alimentación sana y natural y opta por las terapias alternativas. Recuerda que debes dar un cuidado especial a tus pies, que es tu flanco débil o delicado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos