Signos que tienen “complejo de mártir” y juegan a ser la víctima en una relación amorosa

Creen que el mundo está contra ellos.

En nuestras vidas siempre nos hemos encontrado con personas no solo extremadamente dramáticas, sino que presentan un ‘complejo de mártir’ que usan para hacerse siempre la víctima en cualquier circunstancia. Hay signos que están predispuestos a esta actitud.

Aunque estas personas se sientan ‘aliviadas’ al conseguir la atención de las personas al jugar el papel de ‘pobre yo’, lo cierto es que esta actitud afecta negativamente cada parte de sus vidas, ya que vuelven todo más complicado de lo que realmente es.

Signos que juegan a ser la víctima en una relación amorosa

Cáncer

Las personas de este signo siempre están haciendo cosas por las demás personas y cuando no reciben el reconocimiento que creen merecer, entonces desarrollan el complejo de mártir. Lo peor es que este es uno de los signos que no se da cuenta de su actitud ni de lo negativo que puede ser, para el Cáncer la culpa siempre es de los demás, no suya.

signos

Libra

Si Libra se siente usado o resentido, reprimirá esos sentimientos hasta que estalla.  Explicará que él no tiene que hacer todo por todos, gastar tiempo y energía para no recibir ningún tipo de recompensa, ni un gracias. Siente que las personas tiene que alabarlo por todas las cosas que hace.

Signos que aman las palabras picantes en el sexo

Fortalece la complicidad de la pareja.

Virgo

Cuando algo sale mal en sus vidas, Virgo nunca reconocerá que ha sido su culpa, preferirá pensar que es el universo que conspira en contra de ellos.

Capricornio

Es un signo que ha sido muy herido y por eso siempre sospechan que todos alrededor quieren hacerle daño o aprovecharse de él. Mantienen un muro a su alrededor y cuando medio se abren al mundo, es con mucha cautela.

Te recomendamos en video: