Samsung Galaxy S10 cuenta con tecnología 5G: se puede descargar una película en menos de un segundo

Los cuatro modelos cuentan con un almacenamiento de hasta un terabyte. ¡Algo insólito!

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10, en Corea del Sur, ofrece una de las características más esperadas por los amantes de los 'smartphones' o teléfonos inteligentes. Este dispositivo es el primero del mundo con tecnología 5G.

Una de las mejores y principales novedades que regala el Samsung Galaxy S10 es la capacidad de descargar una película en menos de un segundo. Por si fuese poco, los usuarios pueden disfrutar en tiempo real de una avanzada realidad virtual. Así lo informó el portal La Nación Web.

Los eventos deportivos con mayor resolución y velocidad son algunas de las opciones que despierta el interés por parte de los usuarios. Sin embargo, estas no serían las únicas innovaciones.

s10

El Samsung Galaxy S10 tiene un valor de 1.230 dólares en la nación asiática. Pero lo más interesante es la disposición de una tecnología 5G, el cual es 20 veces más rápida que 4G. Según afirman algunos medios, esta alternativa de potencialidad de Internet, llegaría primero a Uruguay en el continente americano.

Este teléfono inteligente presenta cuatro modelos. Además de sus pantallas en alta definición, todos comienzan en 128 gigas de almacenamiento hasta un terabyte, lo que resulta insólito cuando se trata de teléfonos celulares.

Revelan la cantidad de orina presente en las piscinas públicas

Mucho ojo durante las vacaciones de Semana Santa.

Te recomendamos en video