Los arranques de frustración de Acuario, Tauro, Sagitario y Géminis cuando están enojados

Ante este tipo de situaciones como la rabia o no conseguir lo anhelado, la persona suele reaccionar a nivel emocional con expresiones de ira, de ansiedad.

La frustración es una respuesta emocional común a la oposición, relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor sea la obstrucción y la voluntad habrá mayor probabilidad de frustración.

Ante este tipo de situaciones como la rabia o no conseguir lo anhelado, la persona suele reaccionar a nivel emocional con expresiones de ira, de ansiedad o disforia, principalmente.

Te presentamos cuáles son los arranques de frustración de estos cuatro signos del zodiaco cuando están enojados y molestos:

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cuando Acuario está molesto y no consigue una solución al problema su arranque de frustración es “llorar” como un niño pequeño. Luego de agotar sus lágrimas se controla, razona y reacciona para salir adelante.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es uno de los signos más volátiles del zodiaco. Se frustra demasiado cuando entran a su cuarto sin permiso o toman sus objetos personales sin su autorización. Como calma su ira y molestia: Grita y arroja los objetos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Ante este tipo de situaciones, la persona suele reaccionar a nivel emocional con expresiones de ira, de ansiedad o disforia, principalmente. Le da por golpea la pared y así disminuyen sus niveles de frustración.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Se frustra cuando alguien le dice que se calle. No tolera a las personas problemáticas a su alrededor. Cuando está fuera de sí se sienta en silencio e ignora a todo el mundo.

Te recomendamos en video: