Mujer golpea a su marido en pleno cine por no decir que estaba bonita

Lizeth Guadalupe Ramírez se encuentra detenida por agresión, aunque su versión es diferente.

Un insólito y curioso caso se vivió en Texas, Estados Unidos, donde una mujer es acusada por agresión y violencia familiar. Presuntamente golpeó a su esposo luego que le preguntara si se veía bonita y el hombre no respondiera.

Según el informe policial, Lizeth Guadalupe Ramírez y su pareja se encontraban en el cine cuando en pleno película se presentó el pleito. La joven de 20 años le preguntó a su marido si se veía bonita, pero este se quedó callado, lo que inició la fuerte discusión. De acuerdo al diario Laredo Morning Times, él no escuchó la pregunta.

La impresionante cifra de orina que tiene una piscina o un jacuzzi: estudio

Varios espacios acuáticos fueron investigados durante unas tres semanas.

Ambos debieron abandonar el lugar, pero los hecho continuar durante el camino a casa. En la vivienda, afirma el reporte policial, Lizeth siguió con las ofensas. Incluso agredió a otro familiar que intentó detener la pelea. Sin embargo la versión que ella narra es distinta.

Pese a haber sido arrestada por las autoridades de Estados Unidos, la mujer asegura que todo el pleito comenzó porque su esposo trató de estrangularla. Pero sus argumentos no están sustentados.

Lo que sí es cierto, refiere el diario Milenio, es que Lizeth Ramírez fue trasladada al condado de Webb. Desde allí podrá realizar sus declaraciones. Actualmente enfrenta ambos cargos: agresión y violencia.

La gran noticia de dinero que 5 signos del zodiaco reciben esta semana

Los astros se movilizan en el plano financiero para la segunda quincena de abril

Te recomendamos en video