Mujer terminó con 4 cejas cuando fue a hacerse un microblading en oferta

Jami Ledbetter de 42 años vivió una pesadilla

A Jami Lebdetter, de 42 años sus hijas les regalaron un tratamiento de microblading que compraron a través de las ofertas en Groupon con un valor de US$250. Con emoción la mujer acudió al lugar y el resultado fue una mala sorpresa que la hizo vivir momentos de pesadilla.

Al terminar el tratamiento, Jami se vio en el espejo y los resultados no fueron los esperados. Pues resulta que el procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas  salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.

La mujer de 42 años detalló que se veía tan mal que luego de la horrible experiencia solo salía al trabajo y al supermercado por temor a que alguien pudiese notar sus dobles cejas y se burlaran de ella.

“Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”, contó Jami.

Afortunadamente, Jami encontró finalmente una solución: le solicitó ayuda a una artista de tatuajes. Este nuevo tratamiento para aclarar el pigmento tarda más de ocho semanas y tendrá un costo de 1000 dólares.

Las hijas de Jami deseaban que su mamá se diera un refrescamiento de imagen con esa oferta que a la final le salió más cara.

Te recomendamos en video: