VIDEOS: Así fueron los casting de los protagonistas de 'Game of Thrones' hace más de 10 años

La temporada final llega la noche de este domingo.

Cuando los actores del elenco de Game of Thrones optaron por alcanzar un papel en la serie no se imaginaron que hoy, diez años después, serían rostros emblemáticos de la serie más famosa de los últimos tiempos y que tantos fanáticos estuvieran amando u odiando a los personajes que interpretaron.

Quienes hoy sobreviven en la serie asistieron a un casting ignorando por completo al gran proyecto en el que estarían envueltos durante la siguiente década. Muchos de ellos apenas comenzaban a incursionar en el mundo de la actuación y la inocencia los superaba.

Así fue el casting de los actores de Game of Thrones:

Jason Momoa para Khal Drogo

Tuvo una audición arriesgada. Viendo que su personaje casi no tenía diálogo optó por hacer una danza ritual que sorprendió a los encargados del casting.

Emilia Clarke para Daenerys Targaryen

Se convirtió en la favorita de los encargados del casting luego de notar que sin importar la ternura de su personalidad podía encarnar el carácter fuerte de su personaje.

 

Rory McCann para “El Perro”

Mostró el carácter explosivo característico de su personaje en el casting.

 

Jack Gleeson para Joffrey

Muchos creen que no se trata de la verdadera audición de Gleeson porque se ve demasiado mayor, pero demuestra toda su capacidad en la actuación.

 

Natalie Dormer para Margaery Tyrell

Demostró toda su sensualidad y se llevó el papel de la princesa de las rosas.

Maissie Williams para Arya Stark y Sophie Turner para Sansa Stark

Ambas hicieron un cambio radical, tanto por su crecimiento como por la gran transformación de sus personajes. La inocencia de Arya y Sansa definitivamente quedó atrás en Game of Thrones.

Te mostramos en video: