Lifestyle

Estos son los cortes de pelo según el signo de Aries, Leo y Sagitario

Los cortes de pelo según el signo de Aries, Leo y Sagitario deben ir ligados a su elemento que les da el poder de arrasar con todo a su paso

Este verano triunfarán los cortes de pelo con capas y desenfadados. archivo

Aries, Leo y Sagitario forman los signos de fuego, ellos son los que más defenderán sus ideales y explorarán en todo lo desconocido para sorprender y vaya que lo hacen cuando de cambiar de look se trata, por eso te diremos lo cortes de pelo según el signo del elemento fuego.

PUBLICIDAD

Aries

Para definir los cortes de pelo según el signo Aries hay que tomar en cuenta que la prioridad de las Aries no es preocuparse de su pelo, porque tienen cosas más importantes en la cabeza. Por eso, les pegan más los cortes cómodos y que no requieren demasiado peinado cada día. Muchas de las mujeres de este signo del zodiaco se sentirán muy favorecidas con una media melena, pero tiene que ser lo suficientemente larga como para que puedan recogérsela en algún momento.

Leo

Los cortes de pelo según el signo Leo deben ser como si fuera la melena de un león, a las mujeres Leo les encantan los cortes de pelo con mucho volumen. Les gusta llamar un poco la atención a través de su imagen, por lo que podrían apostar por las melenas irregulares, los cortes que les permitan llevar unos rizos muy definidos o aquellos con capas irregulares.

Sagitario

A las Sagitario les van los riesgos, por lo que no se conformarán con cualquier tipo de corte de pelo. Ellas se van a atrever con looks que otros muchos signos no querrían ni ver, Por ejemplo, a las de fuego les suelen gustar los cortes asimétricos, que les dan mucha movilidad a las melenas, y no descartan los flequillos.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu look tal como lo reseña el portal “Diariofemenina” sobre los cortes de pelo según el signo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último