NSYNC regresa a los escenarios junto Ariana Grande en Coachella 2019

La banda NSYNC volverá a reunirse en el escenario de Coachella junto a Ariana Grande este domingo después de 17 años separados.

NSYNC fue uno de los grupos más famosos de los 2000 conformado por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lace Bass, JC Chasez, aunque la banda se separó en 2002, puede ser que sorprendan a su público durante este fin de semana ya que planean una aparición junto a Ariana Grande en Coachella 2019.

Estos labiales de Harry Potter que cambian de color serán los favoritos de las adictas a la belleza

Labiales Harry Potter que cambian de color dependiendo a la casa de Howarts a la que perteneces y que serán tu nueva obsesión

La sorpresa de Coachella 2019

Ariana Grande comenzó a dar indicios sobre su colaboración con la boy band en el festival Coachella a través de sus redes sociales, en las cuales ha compartido clips de antiguos videos de NSYNC e incluso reveló que durante su niñez fue fanática de ellos y hasta llegó a verlos en vivo.

Coachella 2019 Coachella 2019

En el sitio oficial de la banda se ha anunciado que la agrupación planea realizar un cameo durante la presentación de Ariana este domingo.

Coachella 2019 Coachella 2019

Aún no se sabe en qué consistirá su colaboración pero se rumora que es posible que bailen y canten junto a la artista durante su canción "It Makes Me Ill" de su más reciente álbum "Thank you, Next".

Coachella 2019

Te recomendamos en video: