Él es el guapo actor que se robará todos los suspiros como Jafar en Aladdin

Aladdin se estrenará pronto y las fanáticas de la historia ya están suspirando por el personaje debido al actor que lo interpreta

Ahora que Disney ha revelado al elenco completo de la película live action de Aladdin, las fanáticas no han parado de hablar del guapo actor que interpretará a Jafar, ya que aseguran que se robará la película.

Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Descubre cuáles son los mejores tonos de cabello que las morenas claras deben probar al menos una vez.

Marwan Kenzari es el actor que dará vida al villano de la cinta, pero su aspecto está muy lejos de ser el de un malvado hechicero que usa sus poderes para casarse con la hija del sultán, tanto así que en redes ya lo han apodado "Hot Jafar" e incluso hay quien opina que es más apuesto que el propio Aladdin.

Aladdin Aladdin

Marwan es un actor de 36 años originario de La Haya que ha participado en numerosos proyectos Europa y Estados Unidos ya que habla inglés, francés, árabe y danés de manera fluida.

Aladdin Aladdin

Entre sus proyectos se encuentran Collide, Asesinato en el Orient Express y Ben-Hur y ahora por primera vez colaborará con Disney para dar vida al temible villano junto a Naomi Scott como Jasmine, Mena Massoud como Aladdin y Will Smith como el Genio.

Aladdin Aladdin

Te recomendamos en video: