Lifestyle

WhatsApp: cómo ver los mensajes recientes sin abrir la aplicación

Trucos que tienes que poner en práctica.

Muchas veces queremos leer nuestros mensajes de WhatsApp pero no queremos abrir la aplicación para que no envíe la confirmación de lectura o para que no muestre el estado en línea.

Para los que usan iPhone o los productos Apple hay una solución: puedes agregar el widget de Chats recientes de WhatsApp a su dispositivo, reseñó el portal Pocket-lint.

De esta manera, hasta ocho de tus últimos chats aparecerán en el widget de chats recientes cuando pases de izquierda a derecha desde la pantalla de inicio principal o la pantalla de bloqueo.

Recomendados

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir la app

El widget muestra el ícono de la imagen de perfil circular con una cantidad de chats no leídos que tienes de ese contacto en particular. Luego puedes hacer clic en el chat que deseas leer y la app se abrirá en ese chat específico.

iOS: deslízate de izquierda a derecha desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio principal> Desplázate hacia abajo hasta el ícono Editar en la parte inferior> Agrega el ícono de Chats recientes de WhatsApp> Reorganizar el orden de sus widgets.

Sigue estas instrucciones en tu iPhone y tu vida será más sencilla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos