Estos signos del zodiaco estarán insoportables hasta que termine abril

Quizá debas alejarte de algunos signos del zodiaco los próximos días

CAPRICORNIO

Ellos están pasando por un momento difícil en este momento. Sienten que el mundo está en contra de ellos. Sienten que todo va mal. Odian a todos y todo. No dudarán en atacarte si los pones nerviosos. Así que ni los molestes. Ahora no quieren tu compañía. No quieren tu consejo. Sólo quieren estar solos.

PISCIS

Este signo ha estado en una montaña rusa emocional últimamente. Están sufriendo una gran pérdida. Sienten como si su mundo se hubiera volcado. No están seguros de lo que se supone que deben hacer a continuación, a dónde se supone que deben dirigirse. Necesitan un tiempo a solas, tiempo para pensar, tiempo para adaptarse a su nueva realidad. No querrás pedirle un favor a Piscis este abril. Dales un poco de espacio. Dales la oportunidad de ordenar sus sentimientos y curarse de sus heridas. No te aproveches de su corazón suave. Déjalos descansar.

VIRGO

Los Virgo están ocupados trabajando duro. Es mejor que te mantengas alejado de ellos hasta que termine abril, porque no tienen tiempo para charlar. Si intentas iniciar una conversación con ellos sobre el clima o una película que hayas visto, solo van a ignorarte. Ellos te darán excusas para que los dejes en paz. Ellos están tratando de hacer algo por sí mismos y para que eso suceda, tienen que dedicar horas. No tiene nada que ver contigo. Todavía te aman. Sólo tienen otras cosas de qué preocuparse. Para mayo, verás más de ellos otra vez. Podrás continuar con ellos justo donde lo dejaste.

Te recomendamos en video