Signos que aman las palabras picantes en el sexo

Fortalece la complicidad de la pareja.

La comunicación en una relación es sumamente importante, pero también lo es al momento de la intimidad en pareja. Hay signos que aman expresar con palabras todos sus deseos sexuales cuando están compartiendo íntimamente con su pareja, ya que le otorga más pasión al encuentro.

Signos que aman las palabras picantes en una relación

Acuario

Son muy amorosos y es uno de los signos que sabe qué decir y cómo decirlo en el momento indicado para causar un efecto en su pareja. Los acuarianos piensan mucho y cuando quieren excitarte, usan su mente más que su cuerpo y hacen uso de su intelecto para susurrarte en el oído las más picantes fantasías.

Escorpio

Les encanta el lenguaje sugerente y sensual con su pareja. No le temen a nada y están dispuestos a la experimentación durante una relación sexual. Son muy precisos con el juego de palabras picantes y no paran hasta satisfacerte. Escudriñan la mente de su pareja hasta hallar esos deseos escondidos.

signos

Sagitario

Son personas volcánicas y son capaces de llevarte al máximo placer en la intimidad solo usando sus palabras. Aman sentirte poderosos no solo con su cuerpo sino con su intelecto.

Aries

Es un signo de fuego y siempre estará interesado en saber qué es lo más picante que tienes para decirle al oído cuando están en la cama. Valoran mucho lo físico, pero siempre estarán dispuestos a hablar ‘sucio’ en el juego previo al contacto sexual.

Te recomendamos en video: