Lifestyle

Estos 4 signos prefieren ver Netflix antes que tener sexo

Conoce qué indica el horóscopo ante esta situación.

¿Netflix y el sexo van de la mano? La respuesta es no. Existen parejas que ante el disfrute de las series y películas por internet, olvidan su intimidad. Incluso llegan a preferir el servicio de streaming antes que sostener un encuentro sexual con su pareja. De acuerdo al horóscopo, los signos de Sagitario, Piscis, Capricornio y Aries caen en este llamado «problema» de pareja.

Sagitario

Naturalmente, Sagitario es el signo del zodiaco que menos se apega al sexo. Podría pasar semanas sin tener intimidad y no es algo que notablemente le afecte. Prefieren una cena divertida o ver sus películas favoritas para llevar los «orgasmos». No están cerrados a la sexualidad, pero no lo ven como una prioridad.

Piscis

Los nativos de Piscis son amantes de las películas y series de Netflix. Adoran reír y esta es su mejor forma para liberar endorfinas (la hormona de la felicidad). Si deseas tener sexo con este signo, lo mejor es que apagues el televisor o suspendas el servicio.

Recomendados

Capricornio

Este signo es más caprichoso cuando se trata de la sexualidad. Es adicto a las series y películas con su pareja, por lo que Netflix resulta ideal para un compartir íntimo. Sin embargo, el suspenso le deja atónito y el romance le atrapa, por lo que luego es complicado despegarle del vicio. Lo mejor es preparar alguna cinta erótica como un juego previo. Sin duda resultará.

Aries

Lo mejor que puede sucederle a la pareja de Aries es que no exista Netflix ni ningún otro servicio de streaming. Los nacidos bajo este signo nunca pondrán su diversión de una película o serie favorita por encima del sexo, lo cual es frustrante. Pero todo tiene solución y con un poco de humor ante la situación, se podría negociar. La comunicación es efectiva en estos pasajes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos