Estos 4 signos prefieren ver Netflix antes que tener sexo

Conoce qué indica el horóscopo ante esta situación.

¿Netflix y el sexo van de la mano? La respuesta es no. Existen parejas que ante el disfrute de las series y películas por internet, olvidan su intimidad. Incluso llegan a preferir el servicio de streaming antes que sostener un encuentro sexual con su pareja. De acuerdo al horóscopo, los signos de Sagitario, Piscis, Capricornio y Aries caen en este llamado "problema" de pareja.

Sagitario

Naturalmente, Sagitario es el signo del zodiaco que menos se apega al sexo. Podría pasar semanas sin tener intimidad y no es algo que notablemente le afecte. Prefieren una cena divertida o ver sus películas favoritas para llevar los "orgasmos". No están cerrados a la sexualidad, pero no lo ven como una prioridad.

La difícil prueba de amor que 4 signos del zodiaco afrontan este fin de semana

Los astros se movilizan con fuerza para guiarlos en una solución

Piscis

Los nativos de Piscis son amantes de las películas y series de Netflix. Adoran reír y esta es su mejor forma para liberar endorfinas (la hormona de la felicidad). Si deseas tener sexo con este signo, lo mejor es que apagues el televisor o suspendas el servicio.

Capricornio

Este signo es más caprichoso cuando se trata de la sexualidad. Es adicto a las series y películas con su pareja, por lo que Netflix resulta ideal para un compartir íntimo. Sin embargo, el suspenso le deja atónito y el romance le atrapa, por lo que luego es complicado despegarle del vicio. Lo mejor es preparar alguna cinta erótica como un juego previo. Sin duda resultará.

Estos 5 signos del zodiaco no pueden iniciar el día sin una dosis de sexo

Antes de salir de casa o dedicarse a cualquier actividad, necesitan su "mañanero".

Aries

Lo mejor que puede sucederle a la pareja de Aries es que no exista Netflix ni ningún otro servicio de streaming. Los nacidos bajo este signo nunca pondrán su diversión de una película o serie favorita por encima del sexo, lo cual es frustrante. Pero todo tiene solución y con un poco de humor ante la situación, se podría negociar. La comunicación es efectiva en estos pasajes.

Te recomendamos en video