Zuria Vega muestra su cuerpo a poco tiempo de dar a luz

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas del momento por sus consejos de maternidad

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas del momento, especialmente de las mamás primerizas. Y es que a través de sus publicaciones en redes sociales sobre maternidad y embarazo, la actriz ha creado una conexión especial con sus seguidoras.

Ahora que Zuria está esperando a su segundo bebé, se ha sincerado con respecto al proceso que está viviendo, los cambios en su cuerpo y hasta la rutina que ha tenido que adaptar con la pequeña Lúa.

En una reciente imagen, la protagonista de "Mi Marido Tiene Familia" mostró su cuerpo completo de 36 semanas de embarazo. La imagen sin duda ha sido una inspiración para sus seguidoras ya que muestra los cambios que ha sufrido (incluyendo los estragos de haberse hecho una perforación en el ombligo) pero sobretodo, que está más que lista para recibir a Luka.

La actriz se ha encargado de demostrar que la maternidad no es cosa fácil y que se requiere de mucho valor y fuerza para cargar y educar a los hijos. Por supuesto, las usuarias se han identificado con su filosofía de vida, llenando sus publicaciones con palabras de aliento yhasta vivencias personales con el embarazo.

View this post on Instagram

L&L ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos ne video