Lifestyle

Qué ver en Netflix según tu signo de zodiaco

Netflix es uno de los entretenimientos fijos del fin de semana. Sobre todo los domingos, es la única preocupación que queremos tener: qué podemos ver en el servicio de streaming. Los signos determinan nuestro estado de ánimo y nuestros gustos, así que pueden guiarte hacia lo que puede gustarte en la app.

PUBLICIDAD

Qué ver en Netflix según tu signo del zodiaco

Aries

siempre estás buscando cambios y velocidad. Qué mejor espectáculo para ti que Black Mirror. Es una serie en Netflix donde cada episodio es diferente al anterior y todos comparten un tema común de revelar cosas inquietas sobre el mundo moderno. Te mantendrá alerta con el cambio de escenario, actores y guión.

Tauro

Orange is the New Black protagonizará tu sesión de Netflix el sábado por la noche. Es sensual y divertida, lo que es perfecto para ti y no tiene demasiados cambios repentinos en las escenas, ya que la mayoría tienen lugar en la prisión de una mujer.

Géminis

Eres muy seria pero al mismo tiempo estás lista para divertirte y asistir a cualquier tipo de reunión social. The Crown es perfecto para ti, ya que ofrece todos los detalles de la realeza y los tonos serios de un drama, pero incluye los chismes y placeres divertidos que conlleva ser parte de la familia real. Te sentirás como si fueras parte de la historia mientras observas.

Cáncer

Stranger Things es perfecto para las personas Cáncer. Eres muy imaginativa, lo que este espectáculo de Netflix te ofrece perfectamente y te mantiene interesada. La historia de los personajes son leales entre sí y esto se sumará a tus sentimientos y emociones, ya que puedes verte en cada uno de los niños protagonistas.

Leo

Como Leo, eres una líder nata y disfrutas resolviendo situaciones difíciles, por lo tanto, House Of Cards es un programa perfecto de Netflix para ti. Te dará una sensación de liderazgo debido a los antecedentes políticos de los personajes que enfrentan constantemente decisiones difíciles.

Virgo

Ya que tienes un enfoque tan metódico de la vida y puedes ver hasta los detalles más pequeños, Haciendo un asesino, este programa de Netflix te permitirá usar esas fortalezas y ver episodio por episodio examinando el caso presentado. El espectáculo lo mantiene muy interesante por todos los giros y vueltas de la historia.

Libra

Si eres una Libra, lo más probable es que no te guste la violencia o la injusticia y odies cualquier cosa solitaria, el show de Netflix para ti es The Unbreakable Kimmy Schmidt. Este programa trata sobre una mujer y su mejor amigo, a quien conoce en Nueva York, ayudándose mutuamente en la vida.

Escorpio

Los Escorpios son apasionados, expresivos y líderes, todos estos personajes aparecen en el programa de Netflix Queridos blancos. La atmósfera política de protesta es el centro del espectáculo y apela a su sentido de pasión y liderazgo en uno.

Sagitario

Su intensa curiosidad y amor por hacer lo que sea necesario para tener éxito asegurarán que Jessica Jones sea el programa de Netflix para ti. El lado del ex-superhéroe de la historia te mantiene alegre y divertida, mientras que el lado detective del personaje cumple con su naturaleza curiosa y sus luchas en la vida cotidiana mantienen tu interés.

Capricornio

El lado práctico y orientado a la familia de Capricornio complementa perfectamente este espectáculo de Netflix. One Day At A Time es el programa perfecto para ti porque se trata de los problemas de la vida real de una madre soltera que cría a sus dos hijos y tiene un aspecto de comedia para mantenerte interesado en la serie.

Acuario

Ozark es el programa de Netflix para ti, ya que eres un pensador profundo, el programa te da el aspecto de debatir el doble significado del programa sobre si hacer lo correcto o lo incorrecto. Este programa original de Netflix te permite ser optimista sobre la familia durante todo el proceso y alentarla durante sus momentos difíciles.

Piscis

El show de Netflix Glow es definitivamente para ti, con su banda de mujeres inadaptadas que se unen desinteresadamente para encontrar el estrellato que atrae a tu lado apasionado y amable. Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y también a las mujeres de esta serie para superar las presiones y normas sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último