“Le tiene una terrible envidia a Kate Middleton”: Lo que dice la hermanastra de Meghan Markle antes de la llegada del bebé real

Samantha Markle dice que la duquesa tiene un terrible carácter

Samantha Markle, hermanastra de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, realizó nuevos comentarios sobre la futura mamá durante una entrevista para TLC. Las fuertes declaraciones desataron nuevamente la polémica sobre la actitud de la exactriz en la realeza.

Aseguró que busca desenmascarar a su hermanastra y demostrar que toda su actitud es una fachada que oculta la terrible personalidad  de la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle quiere superar a Kate Middleton en todo

"Creo que Meghan tiene una vena muy envidiosa. Es evidente que le gusta ser el centro de atención y creo que eso explica parte de lo que está sucediendo ahora mismo", fueron las palabras de esta mujer.

Afirmó que los rumores de rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle sobn completamente ciertos y que esto tiene muy estresados a sus esposos.

Según su hermanastra, la duquesa de Sussex tratará de parecerse a  Kate como madre, para lograr ser el centro de atención y convertirse en la madre ejemplo para el público. Samantha cree que la niñera que sea la encargada de cuidar a su bebé acabará hecha un mar de lágrimas si no es lo suficientemente capaz de lidiar con la actriz.

Te mostramos en video: