En Italia están rematando hermosas casas y departamentos a 1 euro (25 pesos)

Varias poblaciones en Italia buscan que vivan ahí extranjeros, y están rematando casas

Todos soñamos con comprar un inmueble para no tener la preocupación de una renta o de una enorme deuda. Cada vez es más complicado tener nuestros propios bienes mientras somos jóvenes por lo caro que todo se ha vuelto. 

Pues la solución ya está aquí. En varias poblaciones en Italia están buscando personas que quieran irse a vivir ahí, y para hacer más atractiva la oferta están rematando casas y departamentos a un ridículo precio.

Están dando los bienes a 1 euro, lo que equivale a 25 pesos. Solamente hay una condición, y es que tendrás que hacer remodelaciones para tenerlas en buenas condiciones en los próximos 3 años.

¿En dónde es esto?

Mussomeli es quien está ofreciendo estas atractivas ofertas. Es un hermoso pueblito el cual tiene varias atracciones turísticas desde iglesias antiguas, cuevas bizantinas y un castillo medieval.

Ellos están atravesando un problema desde que abandonaron muchas casas. Por lo tanto, para nuestra suerte, buscan venderlas para promover el turismo y así conseguir mejorar la ciudad. Aunque muchas están algo descuidadas, la vista que tienen es hermosa.

Solamente son proyectos que deben ser concluidos para disfrutar de una hermosa vivienda en uno de los lugares más mágicos del mundo, el cual se encuentra al sur de Sicilia, Italia. Así que tendrías una vista maravillosa, un pueblo pintoresco, y una de las mejores gastronomías a nivel mundial.

Finlandia ofrece vacaciones gratis para que los extranjeros aprendan a ser felices como ellos

Finlandia busca personas interesadas en pasar sus vacaciones en ese país para aprender a ser felices junto a guías finlandeses

La tradición es hacer quesos caseros, y pan de leña.  Así que anímate a buscar nuevas opciones, y da click aquí si quieres más información.

Te recomendamos en video: