¡Imperdible! Este fin de semana vea el Praga Fashion Weekend

Con un tema de 'La evolución del estilo', el evento incluirá espectáculos de pasarela del Bata Fashion Weekend, la  final del concurso del desafío de diseñadores jóvenes, una exposición y un museo, así como eventos creativos y divertidos para participar.

Al mismo tiempo, la compañía quien celebra su aniversario numero 125, ha implementado un programa que se disfrutará en todo el mundo, a travésde la transmisión en vivo de Facebook. Como dice el CEO de Bata, Alexis Nasard:

"Bata Fashion Weekend es uno de los momentos más destacados de nuestro año, un momento en el que celebramos nuestro compromiso de ofrecer innovaciones de vanguardia relacionadas con el confort que combinan estilo y calidad a precios asequibles".

SHOW DE PASARELA

Cuenta con animaciones, como un corazón palpitante, una doble hélice de ADN: oscuro, malhumorado, nervioso, artístico, pero genial. Esto establecerá la atmósfera e iluminará el tema "La evolución del estilo".

EXPOSICIÓN Y MUSEO

Se exhibirán zapatos para hombres y mujeres de diferentes colecciones, que incluyen: la colección internacional de Italia y China, su colección Red Label, Insolia, Flexible, Light y la última colaboración de Coca Cola de Bata Heritage.  También se mostrará la nueva gama Mello de Bata Power.

FINAL  DEL DESAFÍO 2019 DE BATA YOUNG DESIGNERS

También vale la pena darle un vistazo al final del Reto de Bata Young Designers. Este es un concurso donde los estudiantes de diseño de la República Checa, Italia y Kenia han creado zapatillas de deporte de concepto,  los zapatos ganadores se pondrán en producción limitada y se venderán en las tiendas seleccionadas de todo el mundo.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO POR TODO EL MUNDO

Si no puede llegar a Praga, ¿por qué no verlo en vivo desde la comodidad de su hogar? El evento será transmitido en vivo en Facebook.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: