Lifestyle

Hombres con barba tienen los genitales más pequeños, afirma estudio

Atención mujeres.

La barba es uno de los signos de hombría en el sexo masculino. Los hace ver más viriles, más personalidad y sensualidad…si no, que lo diga el actor Jason Momoa, que siempre despierta suspiros en sus fanáticas en cada aparición pública o en redes sociales.

Pero ahora un reciente estudio afirma que hay una relación entre la barba y el tamaño de los genitales masculinos. Es decir, quienes tienen más vello, suelen tener testículos más pequeños.

Así lo afirmó el especialista en primates Dr. Cyril Grueter, coautor del estudio de la University of New South Wales de Australia, reseñó la revista Men’s Health.

Recomendados

Más barba, genitales más pequeños

Durante la investigación se analizó la relación entre los tamaños de los testículos de 100 primates—incluidos humanos—y la longitud del cabello. Hallaron que los hombres más peludos tenían genitales más pequeños.

Los científicos creen que una de las razones de este hallazgo único es que el cuerpo necesita demasiada energía para hacer crecer el vello o el pelo largo al tiempo que aumenta el tamaño de los genitales.  Es decir, solo hay energía para hacer crecer una de las dos cosas, no ambas.

“Este hallazgo muestra claramente que puedes estar bien con tu barba o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, dijo el Dr. Grueter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos