Lifestyle

Los tres signos que nunca olvidan el pasado y los amores fallidos

Existen signos que nunca olvidan y llevan a sus espaldas una pesada cadena de ‘recuerdos’ dolorosos

Los amores pasajeros y el pasado quedan atrás como un simple recuerdo de la memoria. Pero, hay personas que jamás olvidan y viven en una constante obsesión por revivir lo que ya el viento se llevó.

Existen signos que nunca olvidan y llevan a sus espaldas una pesada cadena de recuerdos dolorosos que no le dejan avanzar en su día a día.

Te presentamos los tres signos que nunca olvidan sus amores fallidos y experiencias negativas de años anteriores:

Recomendados

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer cuando se enamora se enamora para toda la vida. Es uno de los signos más sentimentales del zodiaco y que les gusta recordar el pasado, así sea doloroso. De todas esas cosas se enamora y son recuerdos nunca se sacan de la cabeza, por eso nunca olvidan. Una cara se olvida, hasta momentos íntimos se olvidan, pero ellos se meten todo en el corazón y nunca borran el pasado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Más que costarle olvidar, tiene la tendencia y costumbre de esforzarse en recordar todo lo que vivió al lado de alguien, incluso si esa persona le falló y a veces con cierto masoquismo en este caso, más le recuerda. Por eso se dice que Tauro perdona, pero nunca olvida. Si le eres infiel, no busques su perdón, aunque logres que te lo conceda, jamás olvidará tu falta.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Su obstinada tendencia a revisar y acomodar todo es trasladada a sus relaciones, o por lo menos con aquellas parejas que logran tocarle el corazón. Si alguien lo deja vivirá obsesionado en recordar los momentos placenteros y los ingratos. Lo peor es que si consigue una nueva pareja no parará de hablar de su antigua pareja y eso molesta. Se pasa la vida recordando y recordando lo que nunca pudo ser.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos