Lifestyle

Whatsapp: Ahora podrás ignorar los chats archivados

El servicio ya trabaja en esta nueva función para los usuarios.

Unsplash

¿Recuerdas el «modo vacaciones» del que hablaron los expertos de Whatsapp? Pues ahora ha tomado mayor forma y se trata de ignorar los chats que se encuentran archivados. Es decir, el usuario ya no recibirá notificación alguna por un mensaje de una conversación que esté almacenada.

PUBLICIDAD

Según detalla el portal WaBetaInfo, la función no se encuentra disponible de momento. Sin embargo, el sistema Android ya está en desarrollo de la modalidad. «WhatsApp trabaja en esta característica desde la versión 2.19.101 beta y aún no está disponible por razones de creación», explica el popular blog, de acuerdo al diario ABC.

Recordemos que un chat puede ser vaciado e incluso archivado para que no se visualice en la pantalla principal. Lo mismo se hace con algunos grupos de poca actividad. Y al momento de recibir un mensaje, la conversación se desarchiva automáticamente. Lo que la aplicación ahora trabaja es en que precisamente se mantenga guardado, además de no emitir notificación.

Cuando esta actualización sea lanzada por la ‘app’, será el propio usuario quien podrá activar o desactivar la función. «WhatsApp también presentará una nueva ventana que se llamará ‘Archivados’ en la pestaña principal», reveló WaBetaInfo.

Recientemente se anunció que el servicio desarrolla una nueva fusión con Facebook para que los estados sean compartidos como ‘stories’ en la red social. Sin embargo, aún está por implementarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último