Betsy Camino en picada contra Lisandra Silva: "Ni como cubana, ni como mujer, merece la pena hablar"

La modelo revivió la tensión que existe entre ambas desde su candidatura al Festival de Viña 2018

Una mala relación entre las cubanas Lisandra Silva y Betsy Camino quedó al descubierto hace unos días en el programa Intrusos, de La Red, cuando esta última se refirió a su candidatura y posterior coronación como reina del Festival de Viña 2018.

"Yo pensé que un día iba a ser súper conocida. Pero jamás pensé que me iba a llegar así tan rápido, menos en Viña, con un canal tan grande (Canal 13), que me conociera todo Chile", comentó sobre el triunfo que alcanzó junto a su compañero Matías Vega.

La modelo le ganó a su coterránea por muy pocos votos de diferencia. Algo que no dejó muy contenta a la ex Doble Tentación, quien señaló que "es muy extraño que haya ganado Betsy".

Betsy Camino

Estas palabras dejaron entrever una posible mala onda entre ambas, lo que Betsy Camino aclaró con el programa farandulero. "Yo hice mi carrera limpia. Fue directa, con puerta a puerta. Me saqué la cresta trabajando junto a mi equipo", dijo.

"Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando", comentó aludiendo a Lisandra Silva.

También confesó no tener la mejor opinión sobre ella. "Porque ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz. Feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario", explicó.

Periodista mexicana confirma romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La información fue corroborada por la comunicadora a través de redes sociales

Te recomendamos: