En qué consiste el viral y enigmático 'baile de las mil manos'

El grupo de baile profesional Mayyas protagonizó un sensacional video que se hizo viral en YouTube al mostrar su coordinación y sincronía perfectas

Una imagen hipnótica y enigmática para los ojos. Un grupo de baile árabe cautivó a YouTube y otras redes sociales con un video de su increíble rutina para la versión de Medio Oriente de un conocido reality de talentos, que muchos apodaron como El Baile de las Mil Manos.

“¡El trabajo duro rinde sus frutos!”, publicó el conjunto Mayyas en su cuenta de Instagram, adjuntando un video de su último ensayo previo a su audición en Arabs Got Talent practicando su rutina basada en el Guanyin, parte del folclor chino.

Su esfuerzo fue recompensado ya que su actuación cautivó al público y el grupo de baile logró el ansiado pase a la gran final, que se realizará este 27 de abril.

Lo cierto es que el ballet profesional Mayyas y su grabación es todo un suceso viral ya que exponen una perfecta coordinación y sincronía.

Esta increíble coreografía sorprendió a más de un usuario en las redes sociales. “Es un baile mágico e impresionante. Les deseo la mejor suerte del mundo en Arabs Got Talent y que se lleven el primer lugar”, les escribió la usaría @katt333.

Cabe precisar que Guanyin (que proviene de la contracción de Guān Shì Yīn que significa “quien oye los lamentos del mundo”) es el nombre dado en China a Avalokiteśvara bodhisattva, venerado en el budismo.

Su valor está asociado a la “compasión” pese a que en occidente suele ser erróneamente conocida como la Diosa de la misericordia, pues suele confundirse a los buddhas y bodhisattvas con dioses.

Seis vitaminas que ayudan a incrementar la fertilidad

Practicar ejercicio también ayuda a mejorar las probabilidades de que quedes embarazada

Te recomendamos en video: