Samantha Cerio espera llegar caminando al altar en dos meses, luego de protagonizar un duro incidente en el que se lesionó ambas piernas.Su novio, Trey Wood, ha estado con ella en el hospital durante su recuperación.
PUBLICIDAD
Samantha Cerio, fue operada el lunes 8 de abril y su novio se encuentra con ella en el hospital la consiente y esperan que llegue caminando a la boda que se realizará en dos meses si todo sale bien.
La joven se muestra sonriente y optimista ante la situación, su novio compartió un pequeño video donde se puede ver a la gimnasta sobre la cama y con una bonita sonrisa.
La operación a la que fue sometida la gimnasta que se rompió las piernas fue todo un éxito, ahora solo falta que las terapias funcionen y logré el milagro de llegar a su boda de pie y caminando como lo desea.
Tanto su novio como su familia le han demostrado a la joven que no ha perdido nada y que todo estará bien después de su recuperación, le deseamos lo mejor en su proceso y que logré llegar al altar con la misma sonrisa y fuerza que ha mostrado en el deporte.
Samantha Cerio, de 22 años había anunciado su retiro, ya que tenía planes de seguir su vida a lado de su novio y realizar su boda en unos meses. En redes sociales había dejado un emotivo mensaje donde contaba un poco de sus planes y agradecía por cada triunfo.
PUBLICIDAD
El momento en el que Samantha Cerio se viralizó:
https://twitter.com/SportDataEBD/status/1115300183905132545
«La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos.
Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrado de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo. Guerra águila siempre».