La última de Kim Kardashian: quiere ser abogada

"Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad," afirmó la estrella

Kim Kardashian no para de sorprendernos, a sus 38 años no solo es una de las influencer más resultante en la actualidad, sino que se caracteriza por estar en constante emprendimiento. Ahora reveló en entrevista a Vogue que está estudiando para convertirse en abogada, al igual que su fallecido padre Robert Kardashian.

La socialité afirma que la decisión viene desde el año pasado, cuando defendió a una mujer de 63 años. Alice Marie Johnson estaba condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia. Kim Kardashian intercedió por ella ante el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y logró un indulto presidencial para ella.

De ahí en adelante se ha dedicado en varias ocasiones a ayudar a presos. Chris Young también fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de un hombre. Este le pagó a sus 16 años para tener sexo con ella. La mayor de las Kardashian inició desde septiembre de 2018 una campaña en favor del indulto para esta mujer y lo logró.

VIDEO: Belinda dedica canción a su abuela y ella le rompe el corazón: "No me gusta, tienes la voz rara"

A través de las redes sociales, la cantante mexicana demuestra siempre el profundo afecto que siente por su abuela

Reveló el porqué de su decisión de estudiar Derecho: "La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa. Y pensé: Necesito saber más. Menos mal que tenía abogados conmigo que podían respaldar los hechos del caso", declaró la esposa de Kanye West.

Te recomendamos en video