Lifestyle

Así puedes responder un mensaje de un grupo de WhatsApp en privado

La aplicación de mensajería no deja de innovar con sus actualizaciones

Es posible responder a un mensaje de grupo de forma privada en tu chat individual de WhatsApp sin tener que buscar el chat individual que tienes con esa persona en particular.

PUBLICIDAD

De esta manera es que puedes hacerlo:

iOS: mantén presionado un mensaje en un chat grupal> Seleccionar más> Responder en privado. El mensaje aparecerá en tu chat individual con el cuadro de texto a continuación, como lo haces si respondes a un mensaje específico como con tu mejor amigo o tu pareja.

Android: mantén presionado un mensaje en un chat grupal> Selecciona los tres botones en la esquina superior derecha> Responder en privado. El mensaje aparecerá en tu chat individual con el cuadro de texto a continuación, como lo hace si respondes a un mensaje específico.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Hasta la fecha, suma más de tres billones de usuarios entre iOS y Android.

Todos sus seguidores están al pendiente de las últimas actualizaciones de la aplicación, entre ella la más popular ha sido el uso de stickers.

 

Sus competidores más cercanos, entre ellos Telegram, aun no han podido equiparar la popularidad de WhatsApp. Hay otras aplicaciones como Lime pero ni de cerca acumulan la misma cantidad de usuarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último