Lifestyle

Señales que está saliendo contigo porque no tiene otra opción

Es muy fácil saber cuando alguien no nos quiere, y aún así, optamos por siempre justificarlo.

Las relaciones, el amor, y todo lo concerniente a eso, es muy difícil de entender. Por algo es el tema central de escritores, músicos y cinematógrafos. Todos queremos entenderlo un poco, y disipar la confusión que el torrente de sentimientos nos inunda en ocasiones.

Nuestro mayor miedo es que nos rompan el corazón. Sin embargo, a veces elegimos ponernos una venda en los ojos que nos impide darnos cuenta que estamos tomando las peores decisiones. 

Sobretodo porque es muy fácil saber cuando alguien no nos quiere, y aún así, optamos por siempre justificarlo. A nadie le gusta la soledad, y menos cuando todos los estímulos te obligan a sentir que necesitas a alguien a tu lado.

Recomendados

Por ello, a veces salimos con personas que no nos gustan mucho, pero tampoco nos molestan. Estamos con ellos solamente para amortiguar los momentos solos, pero es evidente que no vemos un futuro en esa relación.

¿Cómo se comporta una persona así?

1.- Te cancela cuando tiene un plan mejor.

2.- Te sientes insegura todo el tiempo.

3.- No se esfuerza jamás por estar ahí.

4.- Tú eres quien siempre está organizando las salidas.

5.- No hace planes a futuro contigo.

6.- No involucra a su familia, ni amigos.

7.- Insinúa que hay libertad en su relación.

Por más que tengamos ganas de conocer a alguien, no podemos permitir que se falte así el respeto. Por ello, es mejor dejar las cosas claras desde un inicio para que ambos puedan tener tranquilidad mental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos