Lifestyle

¡Smartphones para la generación Z! Así es la nueva familia de Samsung

Así es como la firma coreana sigue reinventando el mercado.

Cortesía

Los jóvenes y preadolescentes utilizan hoy en día sus smartphones en mayor medida para fotografiar y grabar imágenes y sus selfies, que luego postearán en diferentes redes sociales, pero no se puede olvidar que también usan sus teléfonos para chatear y establecer contacto con sus amigos, disfrutar videojuegos, entre otros.

PUBLICIDAD

En vista de esto, Samsung lanza en su serie A un mundo renovado para la llamada generación Z, posmilenial​ o centenial, un mercado que crece cada día más.

Todos los nuevos modelos de la serie A están enfocados en cuatro aspectos, una pantalla Infinity con el menor borde posible, para poder disfrutar de contenidos multimedia. Además, un diseño delgado y moderno, una buena cámara y un rendimiento confiable en términos de rendimiento y duración de la batería.

Recomendados

Galaxy A80

El nuevo Galaxy A80 es el rey de la serie, tiene la inclusión de un sistema fotográfico rotatorio, que permite utilizar los tres sensores de 48, 8 megapíxeles y la cámara de profundidad tanto para cámaras traseras como delanteras.

Se trata de una cámara ermegente y giratoria que actúa como un módulo que aparece desde la parte posterior del teléfono y gira cuando selecciona el modo selfie, lo que hará que la calidad de las tomas frontales o traseras sea con mayor calidad.

El sistema es llamativo porque aprovecha las cámaras deslizables, pero además le añade la capacidad de poder rotar que hace que las cámaras traseras puedan aprovecharse también para las tomas frontales, una idea que podría que seguramente es un atractivo especial para los jóvenes o los aficionados a los selfies.

La cámara de profundidad 3D ofrece videos con Live Focus al escanear los objetos para medirlos y calcular la profundidad. El lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que puede compartir sus vistas favoritas con menos paneos.

El modo de video Super Steady lo ayuda a capturar fácilmente el contenido al reducir el movimiento del video para garantizar acción de nivel profesional de forma impecable. Además, con los otros recursos inteligentes de la cámara, como Scene Optimizer (capaz de reconocer y mejorar hasta 30 escenas) y Flaw Detection que identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic.

A nivel técnico, monta en su interior unas especificaciones dignas de modelos de primer nivel, entre ellas 8 GB de RAM, una batería de 3.700 mAh con carga ultrarrápida o un procesador de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,2 GHz.

Galaxy

Los hermanos de la Serie A

Galaxy A70

Cuenta con un sistema fotográfico trasero triple y un sensor principal de 32 megapíxeles. Incorpora una gran pantalla y una batería con carga super rápida, también lector de huellas integrado en la pantalla.

Galaxy A50

Su diseño es de modelo superior y su ficha técnica está liderado por un procesador Exynos 9610 al que acompañan 4 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

Galaxy A40

Su panatalla es de 5,9 pulgadas y resolución Full HD+ y la tecnología Super AMOLED. Además está fabricado en lo que se ha denominado Glasstic, que surge de la unión del vidrio y el plástico.

Galaxy A30

En este equipo los marcos han sido reducidos al máximo, especialmente en los laterales, mientras que en la parte superior aparece el notch (un nuevo concepto en el diseño) centrado para dar cobijo a la cámara frontal.

Galaxy A20

Promete un rendimiento duradero y una autonomía de primer nivel gracias a su batería de 3.000 mAh con carga rápida de 15 W. Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-V.

Galaxy A10

Es el único de todos los modelos de la serie en contar con una sola cámara posterior.

El Dato

Los dos modelos que arribarán a Colombia en esta semana son:

-A30. Precio: $999.900

-A50. Precio: $1.299.900

Tags

Lo Último

Te recomendamos