Los signos más miedosos, inseguros, indecisos son estos tres

La inseguridad a veces suele esconderse o maquillarse con la agresividad, la desconfianza o el narcisismo.

La inseguridad, a veces, puede parecer un problema menor, si la comparamos, por ejemplo, con la parálisis absoluta que produce el miedo. Sin embargo, no es más que una de las millones de caras del mismo temor.

“Pero de estos períodos es posible salir, ya que no representan el estado natural de una persona. Sin embargo, cada signo del zodiaco, arrastra tras de sí, ciertas tendencias que pueden generarle mayor o menor inseguridad, incluso cuando suele esconderla o maquillarla de agresividad, desconfianza o narcisismo, que suelen ser conductas que los inseguros adoptan para compensar esa enorme debilidad”, opina la experta en temas del zodiaco, Alicia Galván.

Te presentamos los signos más miedosos, inseguros, indecisos de las 12 casas del zodiaco:

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Este signo vive en constantes brotes de inseguridad, miedo y culpa (que es otra de sus caras más comunes). Este signo sufre demasiado de este mal. Suele hablar con todo el mundo para que le aprueben sus decisiones personales, le da miedo las iniciativas propias.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Suele tener una tendencia innata a la inseguridad que suelen disfrazar de servilismo y complacencia, ya que su célebre carácter crítico no solo afecta a los demás sino que machaconamente puede lesionarle la autoestima a otros.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo vive en la cúspide de la inseguridad humana. Siempre vive pensando en los pro, los contra y las consecuencias impredecibles que puede tener cada acción. A Libra también le atormenta lo cómodos o incómodos que se sientan los demás con sus actos. Disfraza sus inseguridades con el aislamiento y, a veces, con la agresividad.

Los signos del zodiaco que aman las relaciones destructivas según la astrología

La astrología revela cuáles son los signos que no pueden evitar caer en relaciones amorosas destructivas.

Te recomendamos en video: