Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 11 de abril

Mira a cual signo le recomiendan dejar de lado los celos con su pareja en el horóscopo 11 de abril.

Luna en Géminis Luna en Géminis

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 11 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

PUBLICIDAD

Aries

Tu horóscopo 11 de abril dice que los celos pueden herir tu relación de pareja. Tu economía se desequilibra debido a gastos imprevistos. En el trabajo, estás muy seguro y conseguirás lo que quieres. Caminar a diario mejorará su salud.

Tauro

Tu sentido del humor le encanta a tu pareja. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Tienes méritos laborales suficientes para que se te valore más. Carencia de hierro, procura reforzar tu alimentación.

Géminis

Si te gusta dejarte querer, no te prives. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. El trabajo saldrá gracias a tu tesón. Con reposo notarás alivio en la zona dañada, dice tu horóscopo 11 de abril.

Cáncer

Las tensiones con tu pareja irán en aumento. Dedícate a disfrutar sin mirar tanto el dinero. Las dificultades que se presentan en el trabajo te afectarán. Más relajación, o el sistema nervioso te pasará factura.

Leo

Puedes encontrar a la persona que deseas en ambientes culturales. Invierte en objetos de valor y en operaciones rápidas. Sorpresa agradable en el entorno laboral. En los cambios de tiempo, ten cuidado con los huesos.

Virgo

Dedícate a ayudar a los demás; eso te hará sentir bien. Esa compra a la que te resistes, a la larga, sería un ahorro. Las soluciones a tus dudas profesionales están al llegar. Cuida esa afonía y no hables demasiado.

Libra

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Busca aliados para el trabajo, los necesitarás. Te conviene hacerte un chequeo médico.

Escorpio

Acontecimientos sorprendentes en tu vida afectiva. Acaban las deudas que te agobian. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Procura dormir más y no abusar de las comidas dice tu horóscopo 11 de abril..

Sagitario

De manera casual conocerás a una persona que te cautivará. Necesitas nuevos ingresos y menos gastos. Eres un trabajador nato, pero muy duro con tus rivales. Tu organismo te agradecerá que hagas ejercicio suave, dicen los astros.

Capricornio

En los amigos encontrarás todo el cariño que te mereces. En los asuntos económicos tienes la suerte de tu lado. Envía tu currículum y espera respuesta; vas a tener suerte. Tus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólate.

Acuario

En el amor, conseguirás lo que quiera. Un golpe de suerte podría incrementar tus ingresos. Antes de hablar con tus jefes, piénsalo bien. La mejor receta para la salud es divertirte, dice tu horóscopo 11 de abril.

Piscis

No confundas una buena amistad con algo diferente. Disfruta de tu dinero, atraviesas un buen momento. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Si haces deporte, atención a las fracturas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último