Lifestyle

Estos signos no soportan que sus mejores amigos tengan éxito

Sienten envidia y celos.

Algunas personas no soportan que sus cercanos sean mejores que ellos en algunas cosas y mucho menos que obtengan buenos resultados o logros en sus vidas personales o profesionales, para ellos es insoportable que sus mejores amigos tengan éxito.

Los nacidos bajo los signos de Leo, Sagitario y Piscis  son personas con ansias de ser los mejores en absolutamente todo y disfrutan que quienes los rodean los aludan sin cesar, por eso, cuando otra persona logra un triunfo y se lleva la atención ellos se sienten traicionados y heridos.

Deben tener cuidado, porque si pierden el control podrían herir a personas cercanas y por eso, quienes tienen amigos de estos signos tienen que celebrar los logros lejos de ellos.

Recomendados

Notarán que cuando hablen de sus éxitos ellos tratarán de opacarlos diciendo todo lo que lograron en el pasado hasta volverse intolerables.

Si tienes amigos de estos signos, no dejes que te opaquen ni que te hagan sentir que tu logro no es lo suficientemente relevante, porque se empeñarán en hacer comentarios para bajar tu autoestima.

En el caso de los Piscis, suelen quedarse callados, sin embargo, internamente se sienten destruidos por los triunfos de otros. Luego tratarán de hablar con alguien más para desprestigiar a otros.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos