El top 3 de los artículos de Game of Thrones más buscados por los mexicanos en eBay

eBay revela los artículos de Game of Thrones más buscados.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno en México a lo largo de sus 7 temporadas, por ello, a medida que se aproxima el fin de los siete reinos con el estreno de la 8° temporada, eBay revela cuáles son los artículos que más han buscado los mexicanos en lo que va del año. No importa si eres team Lannister, Stark o Targaryen, dentro de los más de 500 mil artículos disponibles en eBay para América Latina, encontrarás todo para ponerte en mood GOT y vivir el final de la serie al máximo.

    • Uno de los artículos más buscados, y básico para cualquier fan o coleccionista, son las Figuras Funko Pop de GoT, y es que encontrarás una gran variedad que van desde la intrépida Arya Stark hasta el infame Night King.

    • Otros de los artículos más buscados por los mexicanos son playeras con estampados de GOT. Muchas de ellas tienen las frases más importantes que han marcado el destino de Westeros a lo largo de la serie, como “Winter is coming”, “The North remembers” o “That’s what I do, I drink and I know Things”. Otro de los artículos que ha generado un gran número de búsquedas por los mexicanos son los tenis adidas versión GOT, lanzados apenas el mes pasado en conmemoración del estreno de la temporada final de esta épica serie, con versiones de la casa Targaryen, Stark e incluso existen los Ultra Boost White Walkers, con los cuales podrás armar un look muy casual/geek.

    • El último artículo es este conteo de lo más buscado es el Monopoly versión GOT. Esta edición especial de Monopoly incluye los elementos más significativos de la serie, como la corona, un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos e incluso el legendario trono de hierro, el cual está hecho a mano y cubierto en zinc.

 

Con información de Nota de prensa

Te recomendamos en video: