Lifestyle

Creado para celosos: una aplicación permite clonar WhatsApp para espiar a tu pareja

 Ningún secreto podrá ser guardado.

El WhatsApp siempre ha sido el talón de Aquiles para los infieles y por esta razón las personas celosas siempre apuntan por espiar esta aplicación para hallar los secretos que podrían terminar en el fin de una relación.

Hoy en día se han creado varias alternativas para que los desconfiados puedan averiguar más acerca de la vida privada de sus parejas y este es el caso de WhatsClone, una app para espiar el WhatsApp de otras personas, muy utilizado entre parejas desconfiadas.

Los infieles no tendrán oportunidad en WhatsApp

WhastClone puede ser descargada por Play Store sin ningún tipo de costo, aunque tiene alto contenido en publicidad. Una vez que en tu teléfono ya has instalado la aplicación, debes abrir la app y esperar a que aparezca el cifrado. En el WhatsApp del celular ajeno, vas a la opción de WhatsAppWeb, en donde aparecerá el escáner.

Recomendados

Simplemente debes escanear el código y accederás a sus mensajes, archivos multimedia y última conexión.

“WhatsClone es una aplicación gratuita para copiar una cuenta de cuál en cualquier dispositivo y se puede usar en más de un dispositivo», es la descripción que ofrece la app en Play Store .

Además especifica que, si bien puedes acceder a mucha información no puedes recibir videos llamadas, ni hacerlas, tampoco hacer llamadas ni grabar audios  puede grabar audios dentro de esta App.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos