Así puedes bloquear los chats de WhatsApp que no quieres que nadie vea

Es muy sencillo proteger tus chats.

Existen algunos chats de WhatsApp que no queremos que nadie vea, por lo que bloqueamos nuestro celular para mantener las conversaciones en privado, pero eso no es suficiente.

Y es que existen muchas maneras para que alguien viole la seguridad de tu celular y finalmente pueda leer tus chats. Pero, hay una manera de bloquear solo esos chats y aquí te decimos cómo.

Cómo bloquear los chats privados de WhatsApp

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Chat Lock for WhatsApp, que permitirá bloquear el acceso a los chats de forma individual.

Esto te permitirá mantener el acceso a la aplicación libre de contraseña, pero resguardando los chats que no quieres que nadie vea, ya que para poder verlos deberán primero poner la contraseña que tú elijas.

Las 3 nuevas funciones de WhatsApp que te facilitarán la vida

Son las funciones más esperadas por los usuarios

Al instalar la aplicación en tu celular debes darle los permisos de accesibilidad desde los ajustes del sistema.

Luego abre la app y asegúrate que en la parte inferior derecha aparezca un icono con el símbolo '+', presiónalo para abrir la aplicación, y allí deberás seleccionar el chat que quieras proteger con contraseña.

Al tocar sobre el chat, te solicitará que indiques la contraseña para tener acceso, y deberás repetirla dos veces.

Luego verás en Chat Lock for WhatsApp que aparece el nombre de ese chat junto con un candado cerrado, lo que significa que ya has bloqueado el acceso a ese chat con contraseña.

Si queremos añadir otros chats, lo único que debes hacer es volver a pulsar sobre el botón'+' y repetir los mismos pasos.

WhatsApp: 3 sencillos trucos para descubrir si te espían por la versión Web

No te quedarán dudas si te espían si sigues estos trucos

Si en algún momento quieres desbloquear algunos de los chats que has protegido con contraseña, solo debes ir a Chat Lock for WhatsApp y tocar sobre el icono del candado que se muestra junto a ese chat, así lo desbloquearás.

Te recomendamos en video