Lifestyle

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

archivo

De la misma manera que las personas somos diferentes según nuestro signo, también lo son los personajes de Game of Thrones. Por eso, a continuación, te decimos a cuál de tus personajes favoritos se parecen más según tu signo.

PUBLICIDAD

Aries

Tu signo es de fuego y eso significa que eres una persona energética capaz de liberarte de cualquier atadura, pues te gusta la libertad además de ser un líder natural, igual que Daenerys Targaryen la Madre de los Dragones.

Tauro

Las personas de este signo son prácticas y sensatas, van más allá de lo que muchos creen y siempre pueden sorprender aunque también son hedonistas como el personaje más querido de Game of Thrones el pequeño grande Tyrion Lannister.

Géminis

Eres como Olenna Tyrell la anciana más genial de la serie Game of Thrones. Las personas de Géminis son expresivas e ingeniosas, pero también pueden tornarse serias y pensativas, además que siempre esperan el momento justo para la estocada final.

Cáncer

El signo más sensible de todos. Como al galán de Dorne, Oberyn Martell las personas de Cáncer sienten tanta empatía por el sufrimiento ajeno que, a veces, pueden sacrificar su bienestar por el de los demás.

Leo

Eres como Cersei Lannister, reina de los Siete reinos y eso no tiene por qué ser malo. Las personas de Leo protegen a sus seres queridos con todas sus fuerzas, son dominantes y están llenos de confianza como ella.

Virgo

Como Ser Jorah Mormont, si eres de Virgo seguro eres una persona detallista, reservada y sumamente leal con tus seres queridos. Eres capaz de sacrificarlo todo por amor.

Libra

No eres un guerrero empedernido ni un líder dominante, pero sabes atacar con sabias palabras. Como Varys, que solo jura lealtad con el pueblo, las personas de Libra son pacíficas, no pueden tolerar la injusticia y prefieren mantener la paz.

Escorpio

Las personas de Escorpio son algo reservadas y tienen un aire de misterio como Jon Snow, pero, también son excelentes líderes porque se dedican de lleno a lo que hacen y protegen a la gente que tienen alrededor.

Sagitario

No eres un asesino como Arya Stark, pero sí tienes lo de viajero. Las personas de Sagitario sienten una curiosidad casi infinita por el mundo que las rodea y tienden a viajar más que el resto. Por otro lado, son obstinados y hacen todo lo que está a su alcance para concretar sus metas.

Capricornio

Tal como Ned Stark eres responsable y serio por naturaleza. Como tu signo es de tierra, también eres una persona realista con valores tan fuertes que, como al patriarca de los Stark, te pueden jugar en contra.

Acuario

Eres una persona profunda e inteligente que ama ayudar a los demás y que siempre va en búsqueda de conocimientos para aplicarlos a las situaciones difciiles, así tal como es Samuel Tarly, también lo es Acuario.

Piscis

Gilly es uno de los personajes más buenos e inocentes Game of Thrones y, como las personas de Piscis, es amistosa y desinteresada. Además, como lo ha comprobado una y otra vez, puede parecer suave por ser cariñosa, pero es más sabia de lo que los demás creen, tal como lo reseña el portal “Vix”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último