Lifestyle

Polémica por youtuber que besó a su propia hermana en un reto viral

El video se ha hecho viral a pesar de la imagen del youtuber, quien retó a su hermana a besarlo si perdía un reto.

Un video publicado por un youtuber identificado como «PrankInvasion» (Invasión de Bromas) ha causado indignación mundial. El video se titula «La broma de besar a mi hermana real», un titular claramente diciente. La respuesta de más de 2.3 millones de personas que vieron este video ha sido mayormente negativa.

El youtuber detrás del canal, Chris Monroe, se grabó junto con su hermana, en un clásico reto viral. Si ella perdía este enfrentamiento, tendría que besarlo. La mujer decidió aceptar el reto de su hermano, y el resultado quedó grabado en video.

Kaithlyn, la hermana del youtuber, perdió el reto que hacía realizado su hermano. Y al momento de cumplir con la apuesta, la mujer se rehusó, pero finalmente terminó besándolo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=HfDnUpXpKTM

El video ha recibido una gran cantidad de reacciones negativas. Más de 2.3 millones de personas lo han visto, pero ha acumulado casi 90 mil «no me gusta», contra solo 17 mil «me gusta».

Así mismo, los comentaros han sido realmente negativos, aunque muchos dudan que la mujer sea la hermana del youtuber. PrankInvasion aseguró que su audiencia quería «ver» el video. Pero muchos comentarios indican que no era así. Otros más aseguraron que este video no era ninguna broma, rechazando su contenido incestuoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos