Lifestyle

Madre motivó a su hija a estar con sugar daddy para pagarse ambas cirugías plásticas

“Grandes lecciones de vida”.

ITV

Georgina Clarke, de 41 años, no es una madre común: de hecho, impulsó a su hija, Kayla Morris, de 23 años, a seducir a hombres con dinero para pagar las cirugías cosméticas de ambas.

Este caso fue el que se presentó en el programa británico de Jeremy Kyle, quien confrontó a la mujer por este tipo de decisiones. Kayla afirmó que la presión de las redes sociales y de figuras como las Kardashian la impulsó a estar obsesionada con su aspecto. Georgina, por su parte, dijo que las cirugías eran «adictivas» para ella y no estaba feliz con su aspecto.

El presentador, sin embargo, no quedó satisfecho con las razones. Le preguntó a la mujer qué clase de madre hace que su hija de 18 años dance y seduzca a hombres mayores solo para que les paguen cirugías. Ella solo contestó que se sentía como «basura», mientras que usuarios en Twitter la criticaban.

Kayla afirmó que planeó su primera cirugía a los 11 años. Pero luego de ser confrontadas en el programa, afirmó que quería verse mucho más «natural». Madre e hija han gastado casi 240 millones de pesos para verse como la ídolo británica Katie Price, informó el DailyMail.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último